Nuestro bistro

Dean & Jo Lafosse (anteriormente en Dean Lafosse at Pedro's en Cala Torret), le dan la bienvenida a "LAFOSSE BISTRO" en el pueblo de Es Castell. Este nuevo restaurante es un lugar maravilloso para disfrutar de cocina internacional fresca, deliciosa y casera con influencias mediterráneas, asiáticas y británicas en un ambiente relajado e informal.

Nuestro lindo patio es un lugar encantador para el almuerzo o una exquisita cena durante el verano, y durante los meses más fríos nuestro comedor es acogedor y cómodo.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro restaurante, y que "Lafosse Bistro" pronto se convertirá en uno de sus lugares favoritos para comer y disfrutar de la deliciosa cocina casera.

 

Lafosse Bistro
 

Nuestros menús

En nuestra carta ofrecemos platos clásicos como la más tierna paletilla de cordero confitado, que se derrite en la boca, nuestro pastel de ternera a la cerveza negra con una masa quebrada muy ligera y un sabor muy rico, y suntuoso Thermidor de bacalao con gambas. Además, tenemos platos ligeros que están llenos de sabor, como langostinos Tempura con una salsa de soja, sésamo y chili dulce, un cremoso paté de hígado de pollo o bocaditos de pollo macerados en especias con una mermelada de mango, ensaladas, pastas y risottos.

Para asegurarnos de que todo sea fresco, nuestra carta es bastante concisa, pero a nuestro chef, Dean Lafosse, le encanta experimentar con diferentes sabores para nuestras sugerencias diarias y siempre tenemos un pescado fresco del día también. Para obtener más información sobre nuestras ofertas especiales, consulte las pizarras que están fuera del restaurante o llámenos.

La flexibilidad es importante, y entendemos que todos tienen diferentes apetitos y gustos, por lo que en nuestra carta encontrará una selección de platos en dos tamaños que puede disfrutar como entrantes o para compartir o incluso como plato principal; así como una selección de platos principales más tradicionales acompañados de patatas y verduras frescas.

También ofrecemos un menú infantil para los más pequeños con ofertas especiales para comensales tempranos durante las vacaciones escolares.

Si tiene alguna alergia a algún alimento, avísenos con anticipación siempre que sea posible, para que podamos estar preparados y ofrecerle el mejor servicio posible que se adapte a sus necesidades.

Carta de verano

 

 

 

Horario

Horario de verano

julio, agosto y septiembre

Cena
Martes a domingo: 19.00 – 22.30

mayo, junio y octubre

Mediodía
Viernes a sábado: 13:00 - 15:30
Cena
Martes a sábado: 19.00 – 22.30

Horario de invierno

noviembre a abril

Mediodía
Viernes a sábado: 13:00 - 15:30
Cena
Viernes: 19.00 – 22.00

 

   Carrer Sant Jordi 112
07720 Es Castell
Menorca.

  (+34) 871 043 824
info@deanlafosse.com
 

Reservas

  (+34) 871 043 824

Si no puede encontrar disponibilidad online o si desea reservar una mesa para más de 8 personas, contáctenos por email o por teléfono. Gracias.

Por favor, comunícanos si deseas ser incluido en nuestra lista de correo para recibir noticias e información sobre los horarios, menús, eventos especiales y ofertas exclusivas para nuestros suscriptores: